Trabajos
Trabajos

Como ya ha podido comprobar, la confidencialidad de los trabajos de nuestros clientes es una premisa básica para nosotros. Por esto no espere encontrar en este apartado el cómo, el porqué y el cúando nuestros clientes han implantado una norma de calidad, han adaptado una nueva identidad corporativa, han decidido salir al exterior con sus productos, etc. si nuestros clientes quieren publicitar este tipo de información serán ellos quienes lo hagan.

Gracias al apoyo de la Agencia de Desarrollo Económico de la Rioja (ADER) hemos podido implantar las nuevas Tecnologias de la Comunicación TIC en nuestro proceso productivo. Nuestro equipo, nuestros colaboradores externos y nuestros clientes disponen de esta nueva herramienta para "trabajar en la nube". De esta forma solucionamos la interconectabilidad de todos nuestros equipos, los nuestros propios, los de nuestra amplia red de colaboradores y los de nuestros clientes.

Con esta nueva herramienta eliminamos el abultadisimo flujo de mails tremendamente pesados con las habituales confusiones sobre cual es la ultima versión, a qué se refieren los comentarios de un cliente concreto sobre varios trabajos en curso, etc... Usando un formato similar al de los BLOGS pero protegidos por la confidencialdidad, el sistema de usuarios, perfiles de autorización y claves y las IP desde donde se accede evitamos desplazamientos y reuniones que no hacen sino dilatar en el tiempo los resultados e incrementar el coste del servicio.

Con este sistema usted irá viendo la evolución de sus trabajos, podrá hacer comentarios en tiempo real, detectando erratas, aportando ideas etc. Usted accederá con sus claves de acceso de nivel Cliente y verá los documentos tal y como estan en ese momento, de forma que pueda hacer los comentarios que considere pertinentes. Y lo mejor de todo, accederá en el momento que pueda, en el momento que mejor le venga, no tendrá que dedicarnos parte de su tiempo productivo porque en la nube se trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana. Desde Truco cada vez que accedamos a su trabajo veremos sus comentarios y si tenemos alguna duda antes de continuar con el desarrollo le llamaremos y aclararemos los puntos necesarios.

Además esta nueva herramienta permite ajustar aún más los presupuestos puesto que sobre la base de un proyecto básico se puede ajustar el precio final como consecuencia de los cambios de criterio del cliente, nuevos desarrollos solicitados, demoras en los plazos, etc. Esta compleja (por dentro) herramienta técnica resulta muy fácil de usar (desde fuera), permitiendo colgar documentos de forma accesible y segura desde cualquier punto de acceso a internet.

Las cláusulas de confidencialidad y los niveles de autorización garantizan que este flujo de datos sea totalmente seguro. Para más seguridad se registran los accesos con la IP de quien los hace de manera que no haya dudas sobre la seguridad del sistema.

Esta es una seccion restringida solo para usuarios registrados, si ya tiene una cuenta de usuario, por favor acceda a ella desde aquí: